• Email AutoPilot
  • Team Horner Company
...insist on the BEST...the ORIGINAL..AUTOPILOT
AutoPilot - The Original, The Best, Salt Chlorine Generator

Spanish Blog

¿Cómo sé si tengo suficiente sal en mi piscina?

¿Cómo sé si tengo suficiente sal en mi piscina?

Ya sea si posee un generador de cloro salino AutoPilot u otro sistema, asegurarse que tenga suficiente sal en su piscina es una parte integral de obtener lo mejor de su unidad. Al mantener la cantidad correcta de sal ayuda a producir una suficiente cantidad de cloro, lo cual prevendrá el crecimiento de bacterias y algas. Por otra parte, demasiada sal puede acarrear una necesidad aumentada de químicos adicionales para equilibrar la química de su agua, aumentando así el costo de mantener su piscina. 

Cuando se trata de medir los niveles de sal en su piscina, tiene un número de métodos de los cuales escoger. Algunos métodos son más precisos que otros, aunque también son más costosos. Algunos métodos de medición de sal incluyen los siguientes:

  1. Evalúe su agua en forma manual usando un kit de líquido reactivo: Los kits de líquidos reactivos producen medidas más precisas que hacer pruebas con cintas, aunque son ligeramente más costosas. Puede adquirir kits de líquidos reactivos por USD15.00 aproximadamente. Simplemente llene las vías del kit con muestras de agua de piscina y añada gotas del reactivo a ellas, como se especifica en las instrucciones del kit. Luego que añada el reactivo, las muestras cambiarán de color. Compare los colores de las muestras con los colores en la cartilla de colores del kit para determinar la concentración de su agua salada.
  2. Evalúe su agua en forma manual usando cintas de prueba salinas: Si no posee un generador de cloro salino AutoPilot Pool Pilot Digital, tiene todavía muchas opciones para medir el nivel de sal de su piscina. Dos métodos involucran el uso de cintas de prueba.

    Uno es el de sumergir y leer la cinta, donde sumerge la almohadilla de prueba sobre el extremo de la cinta dentro del agua y la saca, espera por 20 minutos aproximadamente, y luego compara el color de la cinta con la cartilla de colores de la botella.

    El segundo usa un recipiente con vías o pequeño, y una pulgada (2.5cm) de agua de piscina aproximadamente, donde coloca la porción más baja de la cinta por hasta 10 minutos. Luego, lea el cambio en la cinta para determinar el nivel de sal (esta es la cinta Aquacheck). Nuevamente, compare con la cartilla de la botella para determinar el nivel de salinidad. Puede adquirir cintas de prueba salina por USD10.00 aproximadamente en línea o de cualquier minorista de la industria.
  3. Evalúe su agua usando un lector de cinta de prueba digital portátil: Los lectores de cinta de prueba digital portátiles combinan las cintas de prueba con la tecnología digital. Sumerja una cinta de prueba dentro de su piscina y luego insértela al lector. Luego de 15 segundos, el lector visualizará muchas medidas. Puede adquirir un lector de cintas de prueba digital por USD60.00 aproximadamente de su tienda de suministros para piscina local.
  4. Refiérase a la pantalla digital de su generador de cloro salino: Si posee un generador de cloro salino digital, como el AutoPilot Pool Pilot Digital, puede determinar el nivel de sal de su piscina simplemente viendo la lectura del panel de control. Cada generador de cloro salino digital está equipado con un método para medir los niveles de sal. Hay muchos otros fabricantes con pantallas digitales que no usan un sensor, pero usan un algoritmo de conversión, basado en la corriente de la celda, el voltaje y la temperatura del agua – un poco más técnico, pero no se usa un sensor.
  5. Medidores Electrónicos: Los medidores electrónicos portátiles permiten un método rápido y preciso de evaluar. Para nosotros un medidor de bolsillo o estilo plumilla, gire el medidor y sumérjalo dentro de la piscina. Luego, lea la medida de salinidad directamente de la pantalla digital.

    Un medidor menos portátil le deja colocar una pequeña muestra de agua en un depósito, presionar el botón de prueba, y una aguja análoga oscila hasta el nivel de salinidad. Éstos son mayormente usados por compañías de servicios y tiendas minoristas quienes desarrollan múltiples pruebas por día, y tienden a tener altos precios.

 

El nivel de sal en su piscina debería ser de 3.000 ppm (partes por millón). La salinidad en exceso no dañaría el sistema de su piscina, pero crea agua bastante salada. Los niveles altamente excesivos de salinidad (por encima de 6.000 ppm) causan daño corrosivo a equipos metálicos, tales como escaleras y pasamanos.

La razón más común para perder sal es por medio de fugas, lluvia y los chapuzones de bañistas. Al tener un generador de cloro salino con una pantalla digital, ciertamente facilitará el chequear sus niveles de sal, pero como hemos discutido, otros métodos están disponibles para usted.

¡Por favor, no dude en dejar algún comentario o pregunta que pueda tener!

 

This entry was posted in on Thursday, May 14, 2015
spanish
Ready to Purchase? Click here!
Free Weekly Updates


Recent Blog Posts
Post Categories
Learn more about the Highs and Lows of Pool Heating.  Click here to listen now
Team Horner CompaniesAquaCal Swimming Pool and Spa Heat PumpsAutoPilot Salt Chlorine Generatorsbackyardxpo Outdoor AccessoriesHornerXpress - Wholesale Swimming Pool DistributorHornerXpress Worldwide - Wholesale Swimming Pool DistributorLo-Chlor Specialty ChemicalsTileXpressions Swimming Pool TileTropiClear Complete Line of Pool Chemicals and EquipmentStonehardscapes